20071126

Sigues dando vueltas en mi cabeza.


Mira, yo soy bien disperso, voy siempre promediándome conmigo mismo y no avanzo mucho, me quedo dando vueltas siempre y te juro que lo que más me gusta anotar es que me quedo dando vueltas. Si por eso me gustaba esa canción. Sigues dando vueltas en mi cabeza. La música la encontraba es que una mierda pero las palabras eran tan mías que siempre terminaba viendome a mí mismo. Sintestésico también soy, a cagar, y es que me escucho trajinando dentro de mi cabeza', pensando en voz alta interior alterna que también hay alguien que sigue dando vueltas en mi cabeza, pero dentro de la cabeza'' (siendo cada una cabeza' y cabeza'', desde ahora) es donde das vueltas tú, y en vez de darme cuenta de lo patético que es ser un caleidoscopio de proyecciones sentimentales (darme cuenta cabalmente nunca lo he logrado) pienso que si me concentro harto puedo hacer que el Monroy que da vueltas dentro de cabeza' se meta a cabeza'' y se encuentre contigo.
También me gustan las estupideces. Las malas y las buenas. Confieso que no me da vergüenza escuchar a Jewel. No sé bien qué es lo malo de eso pero algo huele a estación mapocho o a paragua del puente. Tampoco creo que yo haga estupideces buenas en algún momento. No sé si pensar que irme a vivir a tu barrio o averiguar qué cigarros fumai, tratando de hacer que eso me acerque a tii de una forma bien warner channel, pueda acogerse a algún tipo de clemencia, de aceptación imaginaria por tu parte de mi estupidez tan complaciente. Tan de pequeño placer de la vida pero tan burgués al mismo tiempo.

3 commentaires:

Nati a dit…

oye lorelai gilmore.
escribis bonito.
bienvenido
y de ahi leo de nuevo y te digo lo que pienso que todavia tengo las neuronas atrofiadas con la prueba de construccion.

Nati a dit…

pongale wendy
y tengase fe.

jazmín a dit…

está pelao aún pero me gusta mucho tu texto

escribe más!