20080322

...Las implicancias de escribir un blog. Un asunto que nadie va a leer salvo dos o tres ociosos, un asunto en el que caigo a veces, como si no lo hubiese creado yo y como si ya no tuviera suficientes de estos bastarditos de internet que piden pedacitos de la vida en su banalidad mas perversa. Monroy tiene flickr, monroy tiene fotolog (aunque es colectivo), monroy tiene facebook, monroy tiene blog y se siente tan autoreferente que no se soporta. Ni siquiera hace el esfuerzo de escribir algo que pudiera interesarle mas que a el mismo. Ni siquiera se preocupa de mostrarselo a nadie ni de ponerle acentos a las palabras (no es tan cierto; me encantaria poder hacerlo pero este teclado es una mierda).
Quiza la flojera, la falta de astucia que me lleva a crear este asunto me de un empujoncito para darme cuenta que nadie jamas leeria algo demasiado largo, mucho menos sobre mi... No es que me odie pero no soy alguien cuya vida sea especialmente contable. Podra ser que escribiendo poquito se llegue a poder ver esta paginilla como algo escueto, como una especie de dibujito en la ultima pagina del cuaderno?...




2 commentaires:

Nati a dit…

no se monroy,
pero yo soy copuchenta
y los echo de menos.

escribe mas, que escribis bonito

un tian de mentiritas a dit…

yo me leería una enciclopedia sobre tu vida. Ojalá con imágenes recortables.
muack.

Tian, la maraka de vicuña ;D