20080524

L'espoir a des limites, comme la patience. L'espoir est délicatement patient. Il est le fils bien élevé de la passion. Il est stupidement faux, puisqu'il se ment à lui même. Il voit là où il n'y a pas de quoi. Quand la passion n'est pas consommée, elle se déforme et prends des allures d'espoir. Qui vit avec l'espoir vit avec un cancer.
La passion est l'unique chose à laquelle je dois ma vie. Je la lui doit, je la lui offre. Délicatement, sereinement... Impertinence! Impertinence! Soit ma plus grande vertu!


La esperanza tiene límites, como la paciencia. La esperanza es delicadamente paciente. Es la hija bien educada de la pasión. Es estúpidamente falsa, porque se miente a si misma. Ve cosas ahí donde no hay nada que ver. Cuando la pasión no es consumada se deforma y toma la forma de la esperanza. Quien vive con esperanza vive con un cáncer.

La pasión es la única cosa a la que debo mi vida. Yo se la debo y yo se la ofrezco, delicadamente, serenamente... Impertinencia! Impertinencia! mi más grande virtud!

2 commentaires:

Nati a dit…

suena como si lo hubieran escrito hace mucho rato, pero me gusta como si fuera nuevo.
está muy certero ese que dices.

jazmín a dit…

mon, te extraño...cuando es la licenciatura? quisiera llevarte gladiolos